Resumen: El golfista antioqueño, Nicolás Echavarría, debutó en el Masters de Augusta con una ronda de 73 golpes (+1), ubicándose en el puesto T38. A pesar de un inicio complicado con bogeys, logró recuperarse con birdies, destacando la importancia de un buen drive en este campo. Echavarría, quien venía de ganar el Torneo Par-3 del Masters, competirá en la segunda ronda junto a Danny Willet y Davis Thompson.
El golfista antioqueño, Nicolás Echavarría, firmó su tarjeta con 73 impactos (+1) durante su debut en el Masters de Augusta.
El hijo de Medellín, compite en Georgia, Estados Unidos, y se ubica en la posición T38 de la general.
El colombiano llegaba a la competencia luego de su victoria en el Torneo Par-3 del Masters.
Sin embargo, su comienzo en la primera ronda fue complicado con ‘bogeys’ (golpe más) en los hoyos 6 y 7, pero redujo la diferencia gracias al ‘birdie’ (golpe menos) al 8.
La segunda vuelta de Nicolás inició con un ‘bogey’ en el hoyo 10, pero los ‘birdies’ al 12 y 15 mantenían, momentáneamente, su tarjeta en par.
Pero otro ‘bogey’ al 17 dejó a nuestro representante con 73 impactos, uno sobre par (+1).
Tras su debut y primera ronda, el colombiano destacó el par que realizó en el hoyo 18 .“Estuve un poquito incómodo desde el ‘tee’ la peleé con los hierros muy bien, metí un par de ‘putts’ claves, los ‘putt’ del 11 y el 12 eran super importantes”, dijo
Finalmente, indicó que “hay que pegarle muy bien al drive en este campo para darse oportunidades”.
Nicolás Echeverría volverá al campo, junto al inglés Danny Willet y el estadounidense Davis Thompson.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.