Una brutal masacre, tras una partida de billar, quedó registrada en una cámara de seguridad del establecimiento de comercio donde varias personas estaban departiendo.
Se supo que varios hombres apostaron cerca de 800 dólares, cerca de 4 millones de pesos colombianos.
Tras el chico de pool, los perdedores se ofendieron por la burla de los ganadores que incluso se grabaron exhibiendo el dinero que lograron obtener.
De un momento a otro, cómo se puede ver, uno de los ofendidos fue hasta una camioneta, sacó un arma de fuego y arrinconó en un lugar a los ganadores de la partida de billar.
De repente un segundo hombre armado con una escopeta, empezó a disparar, primero en contra del ganador de la partida de billar que se burló en un video y después contra los demás hombres que lo acompañaban.
Uno a uno, los ‘ganadores’ fueron cayendo mientras las mujeres huían a toda prisa del sitio. Aunque es evidente que los agresores no buscaban afectar a las mujeres, se supo que una de las víctimas es una adolescente que quedó en medio de los disparos.
Tras este hecho las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables, que quedaron plenamente identificados en las cámaras.
Los Policías de Sinop, en Brasil, donde sucedieron los hechos, encontraron a uno de los agresores, quien murió al enfrentarse a las autoridades, mientras que Edgar Ricardo de Oliveira de 30 años de edad se entregó a las autoridades.
En el video quedó registrado también el momento de la captura del segundo agresor.
Más noticias Internacionales
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.