Resumen: Bomberos de Medellín se convierten en 'Papá Noel' y descienden por cuerdas para entregar regalos a niños hospitalizados, llenando de magia y alegría el Hospital Infantil San Vicente Fundación.
La magia de la Navidad llegó al Hospital Infantil San Vicente Fundación de la mano del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín, quienes sorprendieron a los niños con regalos y compartiendo un momento de alegría.
Fueron tres tripulaciones de bomberos quienes realizaron una jornada especial en la que, como auténticos ‘Papá Noel’, descendieron desde el techo del hospital con cuerdas para entregar regalos a los niños hospitalizados.
Los pequeños, sorprendidos y emocionados, recibieron a los bomberos que aparecieron por las ventanas de sus habitaciones.
Jaime Enrique Gómez, subdirector de manejo de desastres del Dagrd, destacó que esta actividad busca llevar alegría a los niños y sus familias en medio de sus tratamientos médicos, creando un momento inolvidable para todos.
Lea también: Tráfico colapsado en el puente de la Madre Laura tras el hallazgo de un cuerpo flotando en el río
Esta iniciativa no solo refuerza el compromiso de los bomberos de Medellín con la comunidad, sino que también demuestra que su labor va más allá de las emergencias, llevando esperanza y calidez a quienes más lo necesitan.