Foto propiedad de: @EdwardNorton
Foto propiedad de: @EdwardNorton

Foto propiedad de: @EdwardNorton

Foto propiedad de: @EdwardNorton

Una crítica lesión sufrió un bombero de 37 años conocido como Michael R. Davidson, cuando intentó apagar el fuego que se originó en un set de grabación en Nueva York, Estados Unidos.

El hombre falleció el jueves por la noche cuando peleaba con las llamas en la locación de la película dirigida por Edward Norton, la cual se estrenará en 2019.

Norton y los productores confirmaron la muerte por medio de un comunicado.

“Para nuestro gran pesar, ahora sabemos que un bombero de Nueva York perdió la vida luchando contra las llamas que crecieron, y nuestros corazones duelen en solidaridad con su familia. Los bomberos de la ciudad de Nueva York son realmente los más valientes del mundo. Observamos de primera mano con asombro cómo entre el humo se aseguraban que todos estuvieran a salvo y luego lucharon para contener el incendio e impedir que se extendiera, arriesgando sus vidas como lo hacen todos los días”.

Según Variety, las llamas comenzaron en el sótano de un apartamento en Harlem, donde se graba el filme que cuenta con las actuaciones de Josh Pais, Doris McCarthy, Bruce Willis, Bobby Cannavale, Dallas Roberts, y el mismo Edward.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Rendición de cuentas Federico Gutiérrez