El pasado jueves, 16 de mayo, las autoridades capturaron por explotación sexual a un ciudadano boliviano en Laureles.
Según las autoridades, en una llamada al 123, se indicó un caso de explotación sexual con una menor de edad, lo que generó una riña por la calle 42 en Laureles.
El extranjero le habría ofrecido dinero a una adolescente, de 17 años de edad, para que sostuviera relaciones sexuales por una noche.
Presuntamente, la menor de edad aceptó, pero luego de cometer el acto íntimo, el boliviano no le pagó la suma acordada y la encerró en la residencia en donde se encontraban.
La adolescente llamó a sus familiares y comentó su situación. Minutos más tarde, la pareja sentimental de la hermana de la víctima se enfrentó a puño limpio con el extranjero.
Fue en ese momento que una patrulla del cuadrante llegó a la residencia, y procedió a la captura del extranjero identificado como Y. F. Olaguvel, de 41 años de edad.
Además, el novio de la hermana también fue detenido por realizar lesiones personales al extranjero.
Le puede interesar: Disminuyeron los atracos con arma de fuego y arma blanca en Medellín
Mientras que se realizaba el proceso de arresto, la Policía de Infancia y Adolescencia, con apoyo del ICBF y la Alcaldía de Medellín, restablecieron los derechos de la adolescente.
Cabe resaltar que en el presente año en Medellín, han sido capturados 15 extranjeros por delitos sexuales con menores de edad.
Más noticias de Medellín
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario
Si no te quedaste con el mayor, recuerda que además tienes esta otra oportunidad...
Es muy tierna y cariñosa
Los ciudadanos solicitan la intervención urgente de las autoridades ambientales