El entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, denunció que el técnico de Bolivia, Óscar Villegas, mandó a espiar a la Selección en uno de sus entrenamientos, lo que generó la molestia del cuerpo técnico tricolor.
Según lo dijo en rueda de prensa el entrenador, «es lamentable que te manden a espiar. No sé dónde salió o quién era, pero lo identificamos, tenemos fotos y hacemos la denuncia del caso. Uno quiere entrenar con la discreción e intimidad que se merece. Fue una ruptura a la intimidad del plantel».
Le puede interesar: Así fue como las disidencias de las Farc se metieron a robar a un banco
Esta declaración se da en medio de un ambiente hostil, pues se ha conocido que la selección de Bolivia estaría entorpeciendo el trabajo de Colombia de cara al partido que se llevará a cabo en El Alto, a más de 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, el próximo jueves.
Si la selección comprueba que hubo espionaje, Bolivia se enfrentaría a una grave sanción, pues ya hubo un precedente. A Canadá Femenino le quitaron 6 puntos en los JJ. OO y suspendieron a quien fuese su entrenadora durante 1 año.
El incidente ocurrió en el sector conocido como La Lizama, en la vía que conecta…
Una mujer londinense comienza a hablar con acento italiano tras un derrame cerebral.
27 lesionados, 7 caballos heridos y denuncias por maltrato animal. Las autoridades exigen respuestas y…
Una divertida y efectiva jugada de laboratorio en un partido de fútbol escolar japonés se…
Gutiérrez solicita al Gobierno de Colombia que reconozca a González como el presidente legítimo de…
45 animales silvestres quedaron heridos por el uso de pólvora en Antioquia durante las fiestas.