Después de tres días de iniciadas las protestas en la capital del país por la muerte de Javier Ordóñez a manos de la Policía, la alcaldesa Claudia López entregó un parte de tranquilidad para expresar que todo está mucho más calmado en este momento.
A pesar de que el primer día de protestar terminaron decenas de personas y uniformados heridos, y 10 ciudadanos muertos, se reportó que el pasado viernes se vivió más tranquilidad en la capital en medio de las manifestaciones.
Lea también: Gobierno asegura que está articulado con gobernadores y alcaldes para garantizar el orden público en todo el país
«Bogotá amanece mucho más tranquila. Agradezco a la ciudadanía que anoche regresó temprano a casa y a quienes hicieron sus expresiones pacíficamente. También a comunidades que recuperan y resignifican bienes vandalizados», aseguró la mandataria capitalina.
Finalmente, López aseguró que este domingo habrá una jornada de perdón y reconciliación que buscará buscar soluciones pacíficas a las diferencias y a las protestas, en lugar de la violencia que ha afectado varias zonas de la capital.
Los videos de seguridad serán claves en la investigación. La familia pide justicia, y la…
Exhibió armas de fuego en un video difundido en redes sociales.
Desde la Alcaldía, se hace un llamado a disfrutar de este evento deportivo con responsabilidad
La mascota parece estar desorientado y muy asustadito
El incidente fue atendido por unidades de Bomberos de Caldas
La humildad de Dios y la esperanza de la humanidad: Un viaje espiritual hacia Belén