Siguiendo los pasos de Rihanna, Kanye West o el clan Kardashian, la cantante Beyoncé pretende afianzar su firma de ropa deportiva Ivy Park junto al gigante Adidas, para quien la diva ha creado una colección unisex de gran sello personal.
Todo lo que hace Beyoncé se convierte en un éxito. Y eso se espera que ocurra con esta nueva colaboración con Adidas que estará disponible en su página web el próximo 17 de enero y en las tiendas físicas un día después. Por las campañas e imágenes que ya se han publicado, las prendas son unisex e inclusivas.
El anuncio de la colaboración se hizo público el pasado abril entre una gran expectación. «Queen B» toma así el relevo de otros artistas contemporáneos que han trabajado con la firma deportiva como su marido Jay-Z, Travis Scott o Kanye West.
Beyoncé también va a relanzar mediante esta colaboración su propia marca Ivy Park, que en noviembre de 2018 compró por completo a Phillip Green, propietario de Topshop, con quien lanzó la marca hace dos años.
La interprete de «Single Ladies» ha hecho público en un vídeo promocional de la campaña en la que se mostraba un adelanto de este esperado trabajo junto al gigante de la moda deportiva, Adidas.
Entre las prendas que se han desvelado destaca el uso de una paleta de colores vivos como el naranja, granate, blanco y otros tonos suaves que cobran vida en un mono, pantalones cargo, sudaderas, viseras y tops deportivos.
Además, las zapatillas deportivas serán una de las grandes protagonistas con cuatro tipos de modelos diseñados por la propia cantante junto con complementos como pendientes, cadenas y fundas para los dientes con el nombre de Ivy Park.
Pero hay algunos afortunados que ya han recibido al completo la colección como regalo de Beyoncé. La actriz Yara Shahidi ha sido una de ellas, compartiendo en su cuenta de Instagram un enorme perchero naranja con todas las prendas y complementos.