Que la tendencia en looks sea corto y rubio y la reina Beyoncé haga lo contrario, hace que el mundo se sacuda y vuelva a repensarse en sí mismo.
Y es que «Queen Be» ha sido una de las divas pop que más ha marcado tendencia en las últimas dos décadas, imponiendo los rizos voluminosos abultados y ostentado su melena dorada en infinidad de looks que van desde lo histriónico y Kitsch de Versace, hasta lo experimental e inolvidable de Alexander McQueen. Pero hoy la vemos de cabello oscuro, casi negro achocolatado con una iluminación castaña clara muy tenue en el lateral, que combinó perfectamente con un mono estampado en lycra de Marine Serre, acompañado de un abrigo de vinilo negro de Dries Van Noten y unas sandalias de tiras que jamás pasarían desapercibidas de YSL.
La entrada triunfal con este nuevo look lo hizo en el partido de los Golden State Warriors contra los Houston Rockets en el Sexto Juego de las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, visita que hizo con su esposo Jay Z y que la misma Beyoncé dejó plasmada en su cuenta oficial de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram