Por presuntamente violar a su propia hija de tan solo 7 años de edad, la Fiscalía envió a prisión un sujeto de 35 años de edad.
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros contra este hombre , por los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en octubre del año 2015, el hombre habría abusaso de su hija cuando la menor tenía 7 años.
El hecho habría ocurrido en horas de la noche en un sector boscoso de la vereda Hato Viejo del municipio de Bello, donde la niña al parecer fue arrojada al piso y amenazada con una correa para luego ser accedida carnalmente por la fuerza.
Además, se estableció que el mismo año, el investigado le habría realizado tocamientos libidinosos en sus partes íntimas a la menor.
La Fiscalía investiga si el presunto depredador sexual también habría abusado de su otra hija menor de edad en presencia de su hermanita.
El procesado fue capturado este 8 de febrero y no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Conductor se ‘estampó’ contra un puesto de comidas rápidas y le vació el aceite encima a la vendedora
En La Caucana se le metieron a la casa a un hombre, lo sacaron a la fuerza y lo mataron a tiros https://t.co/cJe47L7koX
— Minuto30.com (@minuto30com) February 11, 2021