Bello
Foto suministrada

Las autoridades capturaron en Bello a una pareja de esposos, señalados de abusar y someter a todo tipo de vejámenes a sus cinco hijos. Los menores habrían sido abusados desde el 2013 hasta el 2019.

Lea también: ¡Tremendita! En San Benito, una adolescente fue aprehendida por robar y apuñalar a un taxista

Según confirmaron las autoridades, los los niños eran expuestos y obligados a cometer actos sexuales que satisficieran a sus padres desde los 5 hasta los 10 años de edad.

Asimismo, el informe da cuenta de que los menores no solo eran obligados a tener relaciones sexuales entre ellos, también debían tener encuentros sexuales con otras personas, donde siempre estaba presente la madre, quien después del hecho tenía relaciones sexuales con el agresor enfrente de los niños.

Entre los reprochables delitos cometidos por la pareja se destacan actos carnales abusivos, inducción al proxenetismo, inducción a la prostitución e inducción a la violencia intrafamiliar.

Las autoridades adelantaron la investigación durante varios meses, para dar con la captura de esta pareja en el barrio Maruchenga, en Bello, donde se estarían presentando más casos de abusos a menores.

La Policía informó que los menores se encuentran bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a la espera de ser adoptados por una familia responsable.

Estas fueron las declaraciones de la Policía de Medellín sobre la captura en Bello:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    EN VIVO: Informe de gestión de Corantioquia 2024