En un jardín infantil ubicado en Niquía, Bello, se vivieron segundos de terror cuando un fletero armado ingresó al establecimiento.
En las cámaras de seguridad del lugar quedó registrado el momento en el que las docentes y niños se encuentran en un área de descanso cerca a la puerta y de un momento a otro llega este delincuente.
Según versiones entregadas por el general, Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, el criminal venía persiguiendo a una mujer que retiró dinero de una entidad bancaria.
Al ver que la mujer había ingresado al jardín infantil de Bello, el fletero se bajó de su moto y la siguió, entró hasta el lugar pero aparentemente se asustó y huyó sin lograr cometer el robo.
“Una usuaria que retira una cifra indeterminada de dinero sin solicitar acompañamiento policial es seguida por dos delincuentes. Uno de ellos se baja de la moto e ingresa a un jardín infantil, donde se encontraba la víctima de tentativa de hurto y ante la alerta de las madres comunitarias huyen sin cometer el delito”, indicó el oficial.
Las autoridades adelantan las investigaciones con el video de la cámara de seguridad para dar con el paradero y judicializar a los delincuentes por el delito de tentativa de hurto.
ASÍ SE VIVIÓ EL HECHO EN BELLO
LO QUE DICE LA POLICÍA SOBRE LA SITUACIÓN EN BELLO
LEA TAMBIÉN: Patrullero en vacaciones habría matado a un ladrón que se metió a una casa en Castilla
FOTO: ¡Eh qué verraquera! Cogieron a esta “joyita” que bajaba a la gente de la bicicleta en San Félix https://t.co/KIu2pA8XT6
— Minuto30.com (@minuto30com) March 10, 2021