Resumen: Un trágico accidente en Huila dejó a una bebé sin vida luego de que su cobija se enredara en la llanta de una moto. Autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al viajar con niños.
Un lamentable accidente cobró la vida de una bebé de cinco meses tras que la cobija que tenía se enredará en una llanta de una moto en Huila.
Según el mayor Mauricio Lizarazo, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía de Huila, la tragedia ocurrió cuando la madre llevaba a su hija en brazos mientras se desplazaban en motocicleta.
En un giro desafortunado, la cobija que cubría a la bebé de cinco meses se deslizó y quedó atrapada en el eje posterior del vehículo, lo que provocó que la niña fuera succionada por la llanta.
De inmediato, la bebé fue rescatada y trasladada a un centro médico, donde los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por salvar su vida. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la menor falleció.
Lea también: ¡Duro golpe al narcotráfico! Destruyen seis laboratorios de cocaína del Clan del Golfo
El mayor Lizarazo expresó sus condolencias a la familia y enfatizó la importancia de extremar precauciones al movilizar a menores en motocicleta.
La Policía recordó que elementos como cobijas y capas pueden representar un peligro en movimiento, ya que pueden enredarse en las partes mecánicas de la moto y generar accidentes graves.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios