La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó sobre la captura de cinco sujetos que eran requeridos mediante orden judicial por diferentes delitos.
De acuerdo con las autoridades, los hombres fueron capturados en los barrios Aranjuez, Santander, Villanueva y San Lucas. Además, en la vereda el Manzanillo.
En el barrio Aranjuez, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, quien es solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penal de Antioquia, por el delito de Acceso Carnal o Acto Sexual Abusivo con Incapaz de Resistir.
En el barrio Santander, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 35 años, quien es solicitado por el Juzgado 4 de ejecución de penas y medidas de Medellín, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
En el barrio Villanueva, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 36 años, quien es solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Valledupar, por los delitos de Concierto Para Delinquir Agravado, condenado a cinco años de prisión.
En el barrio San Lucas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, quien es solicitada por el Juzgado 8 penal del circuito de Medellín, por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
En la vereda el Manzanillo, fue capturada por la patrulla del cuadrante un hombre de 53 años, soltera, profesional, ama de casa, quien es solicitada por
el Juzgado 1 promiscuo del circuito de puerto Boyacá, por el delito de peculado por apropiación.
Los sujetos fueron dejados a disipación de las autoridades competentes.
Más noticias de Medellín