El pasado 18 de octubre Luis Eduardo Echeverría falleció luego de que sicarios le dispararan cuando iba de copiloto de un taxi en el norte de Barranquilla.
La víctima, de 41 años y de origen guajiro, iba en el asiento del pasajero de un taxi cuando dos sicarios en una motocicleta se acercaron al vehículo y comenzaron a dispararle.
El conductor del taxi disminuyó la velocidad y en ese momento el sicario que iba de parrillero se bajó de la moto y volvió a dispararle para asegurarse de que muriera.
Luis Eduardo Echeverría recibió cuatro impactos de bala y fue llevado a la Clínica Altos de San Vicente, donde confirmaron que falleció.
Anteriormente se había dicho que el conductor disminuyó la velocidad porque había sido herido, sin embargo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Luis Carlos Hernández, aseveró que el taxista no está lesionado.
Por lo anterior las autoridades de Barranquilla están buscando al taxista, que abandonó el lugar, y están investigando el homicidio.
Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.
Este caso se suma al extenso historial delictivo del presunto asesino
El famoso youtuber y cantante estadounidense, se embarcó en una gira por varios países de…
¡Toma nota de las fechas de regreso a clases, vacaciones y fin del período escolar…
Acompañada por su hija Sofía, Alcocer disfrutó de la festividad bailando por las calles de…
Este incidente pone de nuevo en evidencia la situación de inseguridad que enfrentan muchas regiones…
Recuerde cómo es la rotación actual de esta medida