En el barrio Los Robles en Barranquilla, nació este 3 de enero un gato con dos cabezas, suceso que causó algo de miedo en sus dueños, porque según habitantes, este tipo de malformaciones advierten cosas malas.

Sin embargo, esto puede quedarse en simples supersticiones, pues casos como el de este felino son bastante comunes en varios animales y en ocasiones hasta en los mismos humanos. Por lo que lo único mal que advierten estas malformaciones, es el sufrimiento para quienes nacen así.

Según contaron los dueños, de la gata que dio a luz, el proceso de parto del comenzó desde las 12:00 de la noche hasta las 3:00 de la madrugada, pero fue hasta las 5:00 se dieron cuenta de lo que había ocurrido, pues la gatica con dos cabezas fue la última en nacer.

Lamentablemente, para cuando los humanos se percataron de esto y el pequeño ya estaba sin vida en el piso de la vivienda e incluso mencionaron que no saben si nació muerto o la gata misma le quitó la vida, como un instinto animal, por verla extraña a los demás.

Vea más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Bien jóvenes, bonitas, y todas ‘bandidas’… Caen 4 mujeres que al parecer drogaron y robaron a hombres en Medellín