Banda integrada por Israelís y Palestinos dan ejemplo mundial al ser los primeros artistas unidos por la música sin conflictos de guerra.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25
Lo que para Hammas podría ser un escándalo para la industria de la música es un ejemplo de la música sin conflictos. Ellos son seis jóvenes, quienes desean marcar una página en las «Boy Band» ya que tienen todo el talento y dejan atrás los prejuicios que se puede convivir juntos. Ken Levitan y James Diener sus productores soñaron en grande donde 1.000 jóvenes audicionaron según la Revista Billboard, la cual en un extenso dossier y portada, explican que el concepto era montar una BTS desde esa región. Su proyecto los une y más que ellos sufrieron desde la distancia lo que pasó en Israel desde el 6 de octubre. «Tienen amigos y familias de ambos orígenes«. Por lo que ahora «su misión más allá de la música es que son referentes de unión«. Ahora es terminar su grabación en los Estados Unidos y avanzar. Ellos son la banda que aparece en la portada de Billboard.
ELLOS SON «AS1ONE» BOY BADA INTEGRADA POR ISRAELÍS Y PALESTINOS
El Dato: AS1ONE está conformado por Sadik Dogosh, un musulmán beduino palestino de 20 años de Rahat, Israel. Neta Rozenblat, un judío israelí que tiene 22 años, quien apareció en la versión israelí de The X Factor. Aseel Farah, de 22 años, es el rapero del grupo de Haifa, cristiano palestino . Nadav Philips, judío israelí de 23 años, solía trabajar como cantante de bodas. Niv Lin, de 22 años, es un judío israelí participó en The X Factor). Y Ohad Attia, de 22 años judío israelí, creció en Tel Aviv cantando y toca la guitarra.
Lee más noticias de entretenimiento.