En la noche del pasado domingo, 17 de abril, un hombre y una joven fueron baleados en una discoteca ubicada en el barrio Betania de San Javier, Comuna 13 de Medellín. El hombre falleció en el lugar, mientras que la joven murió en un centro asistencial.
Sobre los hechos, las autoridades informaron que estas dos personas se encontraban departiendo en diferentes mesas al interior de la discoteca cuando, de un momento a otro, un sujeto desconocido entró al lugar y disparó indiscriminadamente, acabando con la vida del hombre y lesionando de gravedad a la joven, quien murió luego en un centro asistencial.
La principal hipótesis que manejan las autoridades correspondería a un posible ajuste de cuentas pues, al parecer, el hombre ya habría sido amenazado meses atrás; sin embargo, salió de la ciudad, regresó, se va para la discoteca y allí es ultimado.
De acuerdo a las autoridades, el hombre y la joven no estaban departiendo juntos y ella no tenía nada que ver con él; sin embargo, las balas la alcanzaron y también falleció.
Sobre las víctimas, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, informó que el hombre fue identificado como Juan Guillermo R. Á. de 23 años de edad, y la joven como Estefanía C. M. de 19.
Las autoridades recuerdan las recompensas estandarizadas que se tienen en Medellín por homicidios violentos a quien de información que permita dar con los responsables: $80 millones para asesinatos de mujeres y $40 millones en los casos de hombres.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos, causas y dar con el paradero de los responsables.
Lea también:
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
Desde antes de las 2 y 30 de la tarde, funcionarios realizan la reparación
El Soat es obligatorio para todos los vehículos que circulan en Colombia y cubre los…
Meek fue trasladado de urgencia al hospital UAB en Birmingham, donde lamentablemente no logró sobrevivir
Delincuente intentó hacer pasar drogas como pedidos de hamburguesas.
Localización en La Estrella, Antioquia, Colombia.
Un intento de hurto en Usaquén terminó trágicamente: la víctima respondió con su arma, dejando…