Resumen: Una balacera en Cúcuta dejó a dos policías heridos durante un enfrentamiento con un grupo armado en Villa del Rosario. La violencia en la región ha aumentado, generando preocupación entre los residentes.
En la mañana del miércoles 16 de octubre, una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional fue objeto de una balacera en Cúcuta.
Según los informes preliminares, un intendente y un patrullero resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro médico para recibir atención.
La balacera desencadenó un intenso enfrentamiento entre hombres armados y la policía en el sector conocido como La Playita, ubicado en Villa del Rosario.
Las autoridades han manifestado que la región enfrenta un grave problema de seguridad, ya que grupos terroristas operan en la zona.
Lea también: ¡A mirar el cielo! La Superluna del Cazador brillará en el firmamento
Este incidente se suma a una serie de enfrentamientos recientes, con 15 ataques atribuibles al ELN desde la suspensión del cese al fuego.
La violencia en Cúcuta y sus alrededores se ha intensificado, generando preocupación entre los residentes.
Durante el ataque, la balacera se escuchó cerca del casco urbano, provocando el pánico entre los habitantes de la zona, que se vieron atrapados en el fuego cruzado.