Resumen: Balacera en Aranjuez deja un muerto y tres heridos. Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas tras el ataque armado en Medellín.
El pasado jueves 15 de agosto, se presentó un hecho de violencia en Aranjuez, en donde se desató una balacera que dejó un muerto y tres heridos.
Según las autoridades, dos sicarios, a bordo de dos motocicletas, abrieron fuego contra un grupo de personas.
Las autoridades fueron alertadas por una llamada al 123 sobre una balacera. Al llegar al lugar, encontraron un muerto y tres heridos.
El fallecido fue identificado como A. F. Torres, de 45 años, quien recibió múltiples impactos de bala en el dorso y el pectoral, causándole la muerte en el lugar.
En el ataque, otras tres personas resultaron heridas: J. D. Contreras Zapata, de 29 años, quien recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado crítico; S. M. Calvo, de 24 años; y L. G. Gómez, de 24 años, quien también salió lesionada.
Las autoridades encontraron en la escena del crimen dos proyectiles 9mm, nueve vainillas, dos celulares y la motocicleta de la víctima.
Lea también: Detienen al asistente personal de Matthew Perry por la muerte del actor
Se presume que el ataque fue un ajuste de cuentas, aunque las investigaciones continúan para determinar los móviles del homicidio.
Las autoridades investigan un presunto ajuste de cuentas como el hecho criminal que desató el ataque.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá invita a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que permita dar con el paradero de los delincuentes.
Más noticias de Medellín