La «mujer de las caderas inquietas», Shakira, no podrá asistir al matrimonio de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, pues según medios internacionales, la agenda de la barranquillera está full con su gira musical.
Esta, se realizará a mediados de este 2017, época que se cruza exactamente con la fecha de la boda.
A pesar de que esto sea lo dicho, hay quienes creen que la madre de Sasha y Milán no asistirá al evento,por su «enemistad» con la novia del jugador argentino.
Según el diario europeo, El País “con quien más mantiene la distancia Shakira es con Antonella Roccuzzo, la madre de los dos hijos de Leo Messi y con quien contraerá matrimonio en junio. Ahora se ha sabido que las diferencias son tales, que Shakira ha declinado la invitación a la boda de la estrella del fútbol y parece que la presencia de Piqué también está en el aire”.
Según Publimetro, las mujeres no sería amigas porque la colombiana habría empezado su relación con Gerard Piqué, cuando él todavía era novio de Nuria Tomás, íntima amiga de Roccuzzo.
Cabe resaltar, que el mismo Piqué aceptó durante una entrevista para el programa Fora de série, que salió con la barranquillera mientras estaba en medio de una relación.
“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, aseguró el jugador aquella vez.
“Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”, declaró.