Atraparon a dos extranjeros robando en un local de celulares en Bosa

Resumen: La rápida reacción de la comunidad de Bosa permitió la captura de dos extranjeros que robaron un almacén de celulares. La Policía recuperó el botín y los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades. Este caso destaca la importancia de la colaboración ciudadana para combatir la delincuencia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En un hecho que demuestra la importancia de la colaboración entre ciudadanos y autoridades, habitantes del barrio La Paz en Bosa lograron frustrar un robo a un local de celulares.

Los hechos ocurrieron cuando dos extranjeros, armados con un cuchillo, ingresaron al establecimiento comercial y, bajo amenazas, sustrajeron teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Sin embargo, la rápida reacción de los vecinos al notar la situación permitió alertar a las patrullas de la zona.

Gracias a la descripción proporcionada por los testigos, los uniformados lograron ubicar y capturar a los delincuentes en las inmediaciones del lugar del robo. En su poder se encontró una maleta con los celulares y el dinero sustraídos.

Uno de los capturados tuvo que ser trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones que sufrió, al parecer, producto de la reacción de algunos ciudadanos antes de la llegada de la Policía.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Lea también: Listos los árbitros para la final de la SuperLiga entre Bucaramanga y Atlético Nacional

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado y lesiones personales. Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hace importantes anuncios en materia educativa