• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Los molieron a ‘pata’! Preocupación en Atlético Nacional por los jugadores que salieron lesionados
  • ¡Los molieron a ‘pata’! Preocupación en Atlético Nacional por los jugadores que salieron lesionados

    Compartir:
  • ¡Los molieron a ‘pata’! Preocupación en Atlético Nacional por los jugadores que salieron lesionados

    Resumen: Atlético Nacional empató 1-1 con Bucaramanga en un partido marcado por la falta de definición y la pierna fuerte. A pesar del dominio del juego, el verde paisa no pudo concretar sus oportunidades y sufrió varias bajas por lesión.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Atlético Nacional vivió un extraño y duro partido frente al Atlético Bucaramanga, en donde la falta de definición pasó factura.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    Pero no fue solo la falta de gol lo que le pesó al verde paisa, también lo fue la pierna fuerte que dejó a varios de los suyos fuera de competencia.

    Los números del juego son muy claros. El ‘Rey de copas’ fue el dueño absoluto de la posesión con un 74% frente al 26% de Bucaramanga.

    Adicionalmente, el verde paisa tuvo 8 remates directos a portería frente a tan solo tres de los rivales.

    Incluso, el dato de los tiros de esquina, dan una idea de quién fue el dueño del ataque. En total fueron 11 lanzamientos de tiro de esquina y todos los cobró Atlético Nacional.

    El verde paisa terminó con un empate de 1-1 frente a Bucaramanga y, aunque la serie quedó abierta, la igualdad dejó un sabor agridulce entre los hinchas.

    Pero al verde no solo se le escapó la victoria. El verde paisa tuvo que ver como cuatro jugadores salieron con molestias físicas.

    Preocupación en Atlético Nacional por los jugadores lesionados

    David Ospina tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 21, luego de un choque mientras despejaba un balón actuando como líbero.

    Otro que salió con molestias fue Andrés Sarmiento, el extremo por izquierda, sobre el que el entrenador confirmó que salió con un golpe en el tobillo que puede ser un esguince.

    Igualmente, Joan Castro, lateral por derecha, salió con un golpe en la rodilla, “en el colateral interno” dijo el técnico.

    Frente al lateral izquierdo Andrés Salazar, no se dijo nada, pero también salió con molestias del terreno de juego y fue reemplazado por Camilo Cándido que tuvo su debut.

    Entre este jueves y viernes, se conocerá el estado de salud de los lesionados, luego de los exámenes especializados.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

    Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]