Atlético Nacional visitará a Envigado el sábado 15 de marzo, buscando ganar para mantenerse en la cima de la tabla. Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional visita este sábado, 15 de marzo, a Envigado, buscando sumar tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.
Para el compromiso, Javier Gandolfi convocó a David Ospina, recién llamado a la Selección Colombia y Harlen Castillo.
También convocó a Felipe Aguirre, Juan José Arias, William Tesillo, Andrés Román, Joan Castro y Camilo Cándido.
Gandolfi igualmente convocó a Jorman Campuzano, Kilian Toscano, Juan Manuel Zapata, Matheus Uribe y Billy Arce.
Para el juego de la fecha nueve también están convocados Juan Pablo Torres, Edwin Cardona y Kevin Parra.
Finalmente el también llamado a la Selección Colombia Marino Hinestroza, Dairon Asprilla, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
El compromiso en el estadio Polideportivo Sur de Envigado será desde las 2 de la tarde de este sábado 15 de marzo.
Más noticias de Atlético Nacional