Este lunes y en medio de las constantes lluvias que se han mantenido en la zona, se confirmó el paso a un carril por la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de Cocorná, en el oriente antioqueño.
Tal y como informó el Invías, debido a las fuertes precipitaciones se presenta restricción a un carril en el km 14+900 de la vía Santuario – Caño Alegre, donde además se presentó recientemente un deslizamiento.
En ese contexto las autoridades han adelantado labores para retirar el material sobre esta importante vía nacional que conecta a Medellín con la capital del país, pero las condiciones climáticas han dificultado las labores.
Por eso, se invitó a los conductores a circular con precaución por esta zona, afectada por la lluvia, y se adelantan labores con maquinaria amarilla para normalizar por completo el paso vehicular.
#AEstaHora | Por fuertes lluvias se presenta restricción a un carril en el km 14+900 de la vía Santuario – Caño Alegre, en Antioquia. Equipos del #INVÍAS trabajan para restablecer el paso seguro por este corredor. #EnDesarrollo
— INVÍAS (@InviasOficial) September 28, 2020
Hola buenos días, la vía presenta las siguientes novedades:
Paso a un carril por deslizamiento vía Santuario – Caño Alegre Sector Cocorná Km 14+900.
— INVIAS #767 (@numeral767) September 28, 2020