Tras dos días de fuertes y violentas protestas en la capital del país, las autoridades de Movilidad de Bogotá informaron cuáles estaciones de Transmilenio siguen cerradas por los graves daños causados en actos vandálicos.
Este viernes 11 de septiembre Transmilenio amanece con la estación Bosa en la troncal NQS – Sur cerrada debido a los desmanes que han ocurrido en Bogotá los días 9 y 10 de septiembre y que el sistema ha sido blanco en su infraestructura y en sus buses.
Lea también: A pesar de la salida masiva de personas en la nueva normalidad, ocupación de Transmilenio se mantuvo bajo el 50%
«Además de esto, en el Portal Américas, por seguridad, el ingreso de los usuarios se está haciendo por medio de la flota alimentadora debido a los daños que sufrió la entrada del portal», detalló la empresa Transmilenio.
Además, se detalló que se adelantan los trabajos para reparar estas estaciones y ponerlas al servicio de la ciudadanía nuevamente en medio de la reactivación económica que se adelanta en la capital.
#TMahora (6:17 a.m.)
Por seguridad de nuestros usuarios y colaboradores, no se está prestando servicio en la estación Bosa en la troncal NQS-Sur pic.twitter.com/ywNuwjzJGT
— TransMilenio (@TransMilenio) September 11, 2020