Resumen: La violencia sigue golpeando a Cauca. Un ataque con dron en El Plateado dejó dos mujeres heridas, incluida una adulta mayor. Autoridades investigan el hecho y buscan reforzar la seguridad en la zona.
Un nuevo ataque con dron sacudió a la comunidad de El Plateado, en Cauca, en las últimas horas.
Según informes preliminares, el artefacto explosivo fue lanzado desde un dron en las inmediaciones del parque central de El Plateado.
Entre las víctimas se encuentra una adulta mayor de 80 años que sufrió heridas en la pierna y el rostro, siendo atendida en un centro asistencial local antes de ser trasladada a Argelia y posteriormente a Popayán para recibir atención médica especializada.
La segunda víctima, una joven de 24 años, también resultó herida, aunque aún no se han revelado detalles sobre la gravedad de sus lesiones.
Lea también: Bajo Cauca en crisis: desplazamiento de familias por combates con el Clan del Golfo
El ataque con dron se suma a una serie de hechos violentos recientes en Cauca, donde la presencia de grupos armados ilegales sigue generando zozobra.
La comunidad exige medidas urgentes para garantizar su seguridad, mientras las autoridades evalúan la situación y avanzan en las investigaciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios