Resumen: El 5 de noviembre, un joven fue víctima de un ataque sicarial en Sonsón, Antioquia, en el sector Fuente Clara. Aunque inicialmente se pensó que había muerto, el joven fue trasladado a un centro médico donde su estado se reporta como reservado. El ataque se produce poco después de la muerte de su hermano, quien fue asesinado el 21 de octubre en circunstancias similares.
En la noche del pasado martes, 5 de noviembre, se presentó un nuevo ataque sicarial en el municipio de Sonsón, oriente antioqueño.
En esta oportunidad la víctima es un joven, a quien desconocidos le propinaron al menos un disparo y lo dejaron tendido en plena vía pública, en el sector conocido como Fuente Clara, un poco más arriba de esa zona.
Le puede interesar: Cárcel para tres policías de Medellín por secuestro extorsivo y falsedad en documentos
Al principio se habría pensado que la víctima había fallecido, sin embargo, las autoridades lograron trasladarlo a un centro médico donde los galenos están intentando salvarle la vida. Su estado es reservado.
Sobre este hecho se conoció que el joven sería hermano del hombre que fue asesinado el pasado 21 de octubre, también en Sonsón. En esa oportunidad, fue ultimado un hombre, quien se desempeñaba como administrador de un bar ubicado en frente de la Catedral de Sonsón.