Ya están listas las medidas que se tomarán en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, previo al partido que se disputará este sábado 07 de agosto entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, el cual contará con un aforo de hasta 11.000 personas que podrán disfrutar del encuentro deportivo.
Medidas para el ingreso al Atanasio Girardot
– La apertura de puertas se hará a las 4:00 p. m.
– El partido iniciará a las 5:30 p. m.
– Se permitirá el ingreso de aficionados por edades, así: oriental y occidental, caminadores en compañía de adulto responsable; en norte, mayores de cinco años en compañía de adulto responsable; en sur, sólo mayores de 14 años. Toda persona con su boleta respectiva.
– Toda persona debe portar el tapabocas y utilizar los lavamanos y dispensadores de alcohol y gel.
– A las barras se les permiten los trapos que normalmente ingresan.
– Se permite el acceso de los instrumentos musicales, menos de los de viento, por recomendación del Ministerio de Salud.
– Por parte del club y la administración del escenario se instalaron puntos de desinfección tanto al interior como en el exterior para cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Por parte de la Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, se cuenta con 15 funcionarios para atender el evento y un inspector para resolver los posibles conducidos por alguna infracción a la Ley 1445 de 2011 o Ley del Fútbol.
No está permitido ingresar:
– Alimentos y bebidas
– Licor y bebidas embriagantes
– Sustancias alucinógenas y psicoactivas
– Pólvora y demás sustancias explosivas
– Baterías extra a las que requiere el radio personal
«Llorar de alegría, lloramos en familia.» https://t.co/Ch8SVJrq8z
— Minuto30.com (@minuto30com) August 7, 2021