Durante un partido amistoso entre el Ajax contra el Werder Bremen en Austria, disputado el sábado 8 de julio del 2017, el jugador Abdelhak Nouri sufrió una arritmia cardíaca, cayó desplomado en mitad de la cancha y desde entonces estuvo en un coma profundo del cual acaba de despertar.
Tras dos años y casi 9 meses, la familia del mediocampista de 22 años informó que este despertó el jueves 26 de marzo, “come, estornuda… en un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja y sonrisas, sigue dependiendo del todo de nosotros, no se levanta de la cama pero puede sentarse en una silla de ruedas y es una alegría volver a tenerlo entre nosotros”, indicó su hermano Abderrahim.
Al conocer la noticia el jugador del Barcelona Frankie de Jong, quien compartió con él cuando jugaba para el Ajax, compartió en sus redes sociales un sentido mensaje de admiración a la familia:
“Primero que todo quiero decir lo mucho que respeto a la familia de Nouri. Ellos me inspiran cada día, este libro está escrito con tanto amor por Appie, uno de los personajes también está dedicado a las memorias que compartí con él y su familia. Una historia acerca del calor de la familia pero también del dolor de la tragedia”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios