Resumen: James Rodríguez sorprendió a todos con su llegada al estadio de Vallecas antes del derbi contra el Leganés. El colombiano caminó tranquilo, saludó a los aficionados y se ganó la titularidad. A pesar del empate, James tuvo una destacada actuación y se mostró feliz por su regreso a la Liga.
Llamó mucho la atención la forma como llegó James Rodríguez al estadio de Vallecas antes del derbi contra Leganés.
El cucuteño caminó tranquilo, sin un robusto esquema de seguridad, relajado y con algunos hinchas saludándolo con cariño.
Algunos, un tanto tímidos le pidieron foto y él, esperando que no lo cogiera la tarde para llegar al trabajo, saludó un poco apresurado e ingresó.
Al crack colombiano se le ve tranquilo, relajado y enfocado en hacer lo mejor que pueda cuando pueda.
En efecto en esta ocasión, Iñigo Pérez lo eligió para formar parte del equipo titular y lo dejó en el terreno durante 63 minutos.
En el tiempo en cancha, James tuvo un remate a portería, registró dos buenos pases, tuvo un 94% de efectividad en los pases y sobre todo en pases largos fue preciso.
El cucuteño salió de la cancha como MVP y al final indicó que estaba feliz de regresar a la Liga y de haber logrado la titularidad.
“Las sensaciones han sido buenas. Tenía ganas de ser titular, espero poder ayudar al equipo, que es lo que yo quiero”, agregó
Pese a algunas críticas, muchos se enfocaron más en el bajo rendimiento del equipo, sin embargo, en lo personal, salió bien calificado.
Al final el compromiso terminó igualado 1-1 frente al Leganés.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.