En las últimas horas se conoció que una joven de 25 años de edad, universitaria, en embarazo y que había sido reportada como desaparecida en Barranquilla, fue encontrada muerta en una trocha que conecta al barrio Sinaí con una urbanización en el municipio de Galapa.
La joven presentaba varios golpes y heridas de bala
Según recogieron medios locales, la joven se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, 18 de diciembre, cuando, al parecer, salió a encontrarse con un amigo y no regresó a su casa.
La misma comunidad la habría encontrado sin vida en ese sector y, al parecer, estaba bocabajo; además, la reconocieron por sus tatuajes y la ropa que llevaba puesta.
La joven tendría seis meses de embarazo y era estudiante de Administración de Empresas.
Las autoridades investigan el hecho y buscan a los responsables.
📝 Margarita Gómez Márquez, la mujer hallada sin vida en la trocha Sinaí, entre Los Almendros y Villa Olímpica estaba embarazada. La joven que había salido de su casa el sábado, tenía un buzo negro y un pantalón a rayas negras con blanco. pic.twitter.com/MQyQuyclxf
— Emisoras ABC (@EmisorasABC) December 20, 2021
Asesinaron a Margarita Gómez Márquez. Es un FEMINICIDIO, NO un "crimen pasional". Además, agravado por su estado de embarazo avanzado. Exigimos a las autoridades que capturen y procesen al asesino por El Delito de Feminicidio. No aceptamos más injusticia en estos casos. pic.twitter.com/1KaZTMPRcw
— Dayana De la Rosa Carbonell (@DayisdelaRosa) December 20, 2021
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.