Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

Asesinato de conductor de aplicación en la Placita de Flórez: capturaron al presunto responsable

La víctima fue encontrada sin vida en su vehículo con múltiples impactos de bala.

Publicado por: Melissa Noreña

Asesinato de conductor de aplicación en la Placita de Flórez
Foto sacada de redes sociales.
Asesinato de conductor de aplicación en la Placita de Flórez: capturaron al presunto responsable

Resumen: Medellín está de luto tras el asesinato de otro conductor de aplicación. La víctima fue encontrada sin vida en su vehículo con múltiples impactos de bala. Este nuevo crimen aumenta la preocupación por la seguridad en la ciudad y exige una respuesta contundente de las autoridades. Entérate de los detalles y las reacciones en este artículo.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la madrugada de este martes, 28 de enero, un conductor de aplicación fue asesinado a tiros en el barrio Boston, Medellín. La víctima fue identificada como Brayan, de 26 años, quien fue encontrado en el asiento delantero de su vehículo.

Según las investigaciones preliminares, dos hombres que se encontraban en el vehículo le dispararon en la cabeza y luego escaparon en un taxi.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Frente al hecho, las autoridades manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

El asesinato de Brayan es el primer caso de un conductor de aplicación asesinado este año en el Valle de Aburrá, pero se suma a una larga lista de crímenes similares ocurridos en los últimos meses.

Desde noviembre de 2023, han sido asesinados 12 conductores en el área metropolitana, la mayoría de ellos en aparentes hurtos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: ¡Atlético Nacional quiere otro título! Listas las boletas para la final de la Superliga en el Atanasio

Las autoridades han capturado a un hombre de nacionalidad venezolana como presunto responsable del crimen, pero la investigación continúa para dar con el paradero del segundo implicado y esclarecer los motivos del homicidio.

Asesinato de conductor de aplicación en la Placita de Flórez

Foto sacada de redes sociales.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.