
En la tarde del miércoles (17 de mayo) se registró un macabro hecho en el corregimiento Los Amarillos, zona rural de Sahagún, Córdoba, donde una mujer que se encontraba embarazada fue asesinada con arma blanca.
De acuerdo con el reporte oficial, la embarazada, identificada como Luz Neida Betín, fue encontrada sin vida, con dos lesiones con arma cortopunzante.
El comandante de la Policía Córdoba, coronel John Fredy Suárez, aseguró que los atacantes le extrajeron a la embarazada, una bebé de 8 meses de gestación.
“Luz Neida presentaba dos lesiones con arma cortopunzante, una de estas en el cuello y la otra en su abdomen, de donde extrajeron una bebé de aproximadamente 32 semanas de gestación”, señala el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.
Por estos hechos, una mujer fue capturada en el municipio de Sahagún.
“De manera paralela, se presenta otra mujer en el Camu (centro de salud) de Sahagún, Córdoba, donde manifiesta haber dado a luz horas antes a una bebé de 8 meses de gestación. Una vez, los galenos determinan que no fue así, informan de inmediato a la Policía Nacional y se procede con los actos urgentes que nos llevan a tener presuntamente a una indiciada, que participó y cometió estos hechos lamentables”, agrega el coronel Suárez.
La menor llamada Milagros por las autoridades, se encuentra en buen estado de salud y bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Aquí más Noticias de Colombia