Asesinan a sacerdote durante un robo, se encontraba a bordo de su camioneta en un parqueadero

Resumen: , 4 de junio de 2024 - Un sacerdote identificado como Ramón Arturo Montes Peinado fue víctima de un homicidio en la tarde del martes en el municipio de Ocaña. Según las autoridades, el padre fue abordado por dos individuos mientras se encontraba en su camioneta en un parqueadero del barrio Jesús Cautivo. Los agresores lo apuñalaron dos veces y luego huyeron del lugar en el mismo vehículo, atropellando al sacerdote en su escape. El padre, quien se encontraba al mando de la parroquia del corregimiento de Buenavista, falleció de manera instantánea en el lugar del crimen. Las autoridades recuperaron la camioneta, de placa CWL862 de Bucaramanga, en las cercanías del barrio San Fermín. El coronel Néstor Arévalo, comandante de la Policía de Norte de Santander, indicó que se están investigando las causas del homicidio y que se maneja la hipótesis de que el padre conocía a uno de sus victimarios. "Estamos tratando de establecer porque al parecer el padre se conocía con uno de sus victimarios. De esa manera pudo haber sido citado al lugar donde se presentaron los hechos y posteriormente los asesinos terminan con la vida del sacerdote y huyen en la camioneta que le habían hurtado", señaló el coronel Arévalo. La comunidad lamentó el trágico hecho y las autoridades buscan dar con el paradero de los responsables.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un lamentable hecho de violencia se registró el pasado martes, un sacerdote identificado como Ramon Arturo Montes Peinado fue asesinado por arma blanca.

Según las primeras informaciones, el padre fue abordado por dos sujetos mientras se encontraba a bordo de su camioneta en un parqueadero en el barrio Jesús Cautivo del municipio de Ocaña.

Los delincuentes lo apuñalaron y luego huyeron del lugar en el mismo vehículo, atropellando al sacerdote en su escape.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El padre era el encargado de la parroquia del corregimiento de Buenavista, falleció de manera instantánea en el lugar del crimen.

Lea también: Miembros del Congreso de los Pueblos continúan protestas en la Nunciatura Apostólica en Bogotá

Lograron la captura de dos personas presuntamente involucradas en el homicidio del sacerdote Ramon Antonio Montes

Minutos después la camioneta de placa CWL862 de Bucaramanga fue ubicada por las autoridades en zona aledaña al barrio San Fermin.

El coronel Néstor Arévalo, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo que están investigando el caso.

“Estamos tratando de establecer porque al parecer el padre se conocía con uno de sus victimarios. De esa manera pudo haber sido citado al lugar donde se presentaron los hechos y posteriormente los asesinos terminan con la vida del sacerdote y huyen en la camioneta que le habían hurtado”, informó el comandante de la Policía de Norte de Santander.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    EN VIVO: Informe de gestión de Corantioquia 2024