La Fiscalía informó que cinco hombres fueron judicializados y enviados a la cárcel por un Juez de control de garantías después de avalar las pruebas de un fiscal de la URI de Engativá, Bogotá.
Según las informaciones suministradas por el ente investigador, las cinco personas ingresaron el pasado 24 de septiembre de 2021 a una residencia del barrio Lisboa en Usaquén, para realizar un hurto, en momentos en que la familia se encontraba realizando una celebración de cumpleaños de un abuelo de 91 años.
El fiscal seccional de Bogotá, José Manuel Martínez Malaver, explicó cómo se realizaron las capturas de las cinco personas.
De acuerdo con los testigos, los cinco hombres ingresaron a la vivienda con pasamontañas, pistolas y armas blancas e intimidaron y retuvieron por más de tres horas a ocho personas de la familia.
Tras reducir a sus víctimas los delincuentes asaltantes hurtaron joyas, relojes, celulares, dinero, diamantes y tres armas de fuego que pertenecían a un coronel retirado fallecido. Luego los procesados huyeron en una camioneta de alta gama que estaba reportada como hurtada.
Jaime Alvarado en el ojo del huracán: ¿Exceso de peso o simple descuido? El volante…
María Corina Machado confirmó que el régimen de Maduro sí la secuestró y habló de…
¡Cayeron los 'rompevidrios'! La Fiscalía judicializó a dos presuntos delincuentes que robaban vehículos en el…
Así fue el impactante homicidio en La Veracruz. El presunto responsable fue capturado.
James define su futuro: Junior vs. Club León El volante se reunirá con el máximo…
El gobernador de Antioquia confirmó que no hay sobrevivientes en el accidente de Urrao; esto…