
En horas de la tarde de este miércoles 6 de enero, se registró un torrencial aguacero en varias zonas del Valle de Aburrá, el cual habría causado algunas afectaciones en el Área Metropolitana.
En el sector de La Minorista, Medellín, fue reportada por la ciudadanía la caída de un árbol de gran tamaño. Según denuncia la comunidad, este cayó sobre varias motocicletas que se encontraban estacionados, afectando varios vehículos y dejando la vía cerrada.
Por el momento se desconoce si este hecho habría dejado alguna persona herida.
Las autoridades de la ciudad alertaron a los ciudadanos frente a la tormenta eléctrica e indicaron que cualquier emergencia que se registre, puede ser reportada a la línea del 123: “Reporte emergencias al 123”, dicen autoridades frente a tormenta que cae en el Valle de Aburrá
⚠️Nos informan fuerte aguacero que cae a esta hora tumba un árbol en la Minorista cayó encima de varias motos. @DagranAntioquia @sttmed pic.twitter.com/V4xOXraFd5
— Guardianes Antioquia (@Guardianes_Ant) January 6, 2021