En la mañana de este miércoles, 14 de septiembre, Cúcuta Deportivo anunció que Aquivaldo Mosquera dejó de ser el director técnico del club. El exfutbolista tuvo su primera experiencia como entrenador y sale luego de no conseguir los mejores resultados al frente del conjunto motilón.
A través de un comunicado, el equipo escribió: “Agradecemos la entrega y el compromiso durante el tiempo que estuvo al frente de la institución motilona, le deseamos éxitos en todas las actividades que emprenda desde este momento”.
Le puede interesar
El antioqueño asumió las riendas del cuadro nortesantandereano en abril del presente año teniendo la tarea de dirigir al equipo en su retorno al fútbol profesional, tras perder la ficha de la Dimayor debido a problemas económicos.
Como estratega de los cucuteños, Mosquera dirigió 12 juegos, en los cuales ganó 3, empató 3 y perdió 6, para un promedio del 0.33. Aparte de eso, sus jugadores anotaron 14 goles y recibieron 16.
Así las cosas, Cúcuta Deportivo se ubica en la posición 13 de 16 en el Torneo de Ascenso, a seis del octavo clasificado, Llaneros, que cierra el grupo de los que por el momento avanzan a la siguiente ronda.