Minuto30.com .- A menos de 24 horas de la gran final de la Liga BetPlay, un grupo de hinchas del Deportes Tolima, autodenominados «hinchas de verdad», han levantado la voz para criticar lo que consideran la pasividad de gran parte de la afición tolimense en los estadios.
De cara al enfrentamiento contra Atlético Nacional este miércoles, los fanáticos más apasionados han llamado a la comunidad a llenar el Estadio Murillo Toro y a apoyar al equipo de manera constante durante los 90 minutos, sin descanso ni distracción.
«Este miércoles los 30.000 que vamos a llenar el Murillo Toro tenemos que ir dispuestos a arengar el equipo de principio a fin, sin parar. No es llegar a dormir o a alentar un rato y no más, es a darle con toda, nada de apagarnos un instante», expresa uno de los miembros del grupo de hinchas comprometidos.
En sus palabras, se refleja una crítica a la actitud de otros seguidores que, según ellos, no logran transmitir la energía que el equipo necesita «Aquí no hay que ser tibios como Fajardo».
Los hinchas del Tolima han señalado que la falta de entusiasmo se ha notado en los últimos partidos, especialmente cuando se compara la entrega de la hinchada tolimense con otras de equipos como América, Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Junior y Medellín, cuyos seguidores siempre se muestran intensamente comprometidos con el equipo.
«Les falta poner mayor entusiasmo. Alentar desde el primer minuto hasta el último segundo del partido. Los jugadores necesitan sentir que el jugador número 11, la hinchada, está con ellos, todo el tiempo», añaden. La invitación es clara: un llamado a una entrega total, para que el Murillo Toro sea un verdadero infierno para los visitantes y un fortín imparable para el equipo local.
Aquí más Noticias de la Liga Betplay
Se espera que el miércoles 18 de diciembre inicie la operación de manera normal.
Elton John luchó durante años contra su adicción a la cocaína
Por: Luis Alonso Colmenares Rodríguez
Alias ‘Bochu’ fue dejado a disposición la Fiscalía General de la Nación
Por: César Augusto Bedoya
La fiscalía boliviana presentó cargos de "trata de menores" contra Morales