Noticias de Antioquia

Antioquia se prepara para la Feria Aeronáutica y Espacial más importante de Colombia

Antioquia se prepara para la versión 12 de la Feria Internacional Aeronáutica y Espacial, la cual se llevará a cabo el próximo año 2025, del 9 al 13 de julio, en el Aeropuerto José María Córdoba.

Como un preámbulo al evento, este martes, 9 de julio, el avión K-FIP de la  Fuerza Aérea Colombiana, sobrevolará Medellín y Rionegro.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

La Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana extienden la invitación a la comunidad de Antioquia para que disfruten del sobrevuelo del avión K-FIR, que abre los cielos y da la bienvenida a este gran evento.

Lea también: A la cárcel dos hombres tras el homicidio del patrullero Heiner Yoel Loaiza Colo, en Bogotá

La Feria Internacional Aeronáutica y Espacial se llevará a cabo del 9 al 13 de julio del 2025, y contará con la participación de profesionales, invitados especiales y público en general, que podrán disfrutar de espectaculares actos de la industria aeronáutica, como exhibición de aeronaves en plataforma y shows aéreos.

Antioquia se prepara para la Feria Aeronáutica y EspacialAntioquia se prepara para la Feria Aeronáutica y Espacial

Foto de cortesía

Foto de cortesía

Foto de cortesía

Más noticias de Antioquia

Melissa Noreña

Publicado por
Melissa Noreña