La Alcaldía de Medellín amplió el plazo para la inscripción a la convocatoria para la adquisición de taxis eléctricos hasta el próximo miércoles 31 de agosto.
“De la mano con EPM tomamos una decisión y fue ampliar el plazo para la inscripción para que tú, amigo taxista, puedas tener hasta el próximo 31 de agosto para inscribirte en la convocatoria y apuestes por comprar un vehículo eléctrico» , indicó el secretario de Movilidad de Medellín, Víctor Hugo Piedrahíta Robledo.
Según el numeral 2 del artículo 9 de la resolución No. 202250089269 del 8 de agosto de 2022 “Por medio de la cual se regula la convocatoria pública para promover en el Distrito de Medellín la prestación del servicio público de transporte terrestre individual de pasajeros mediante vehículos eléctricos”, la convocatoria se podrá́ prorrogar por una sola vez el término de inscripción de la convocatoria pública hasta por cinco días hábiles adicionales al término inicial.
Esta convocatoria busca superar la cifra de 500 taxis eléctricos circulando en la ciudad a través de la ampliación temporal de la capacidad transportadora aprobada por el Ministerio de Transporte.
Uno de los beneficios a los que podrán acceder los propietarios que participen en esta convocatoria es que contarán con dos vehículos tipo taxi (uno eléctrico y uno de combustión) por hasta tres años. Una vez se cumpla dicho término, el carro de combustión tradicional deberá ser desintegrado, con base en los requisitos legales necesarios para ello.
El formulario para la inscripción a la convocatoria debe ser consultado en este enlace: https://bit.ly/3QAUrpS.
El Atlético Nacional de 2024 sigue demostrando que su historia está llena de grandeza
Rescate de una mujer secuestrada en El Bagre; el agresor fue detenido.
Un incendio estructural en la Vereda La Argelia, Manizales, fue controlado sin heridos gracias a…
Alias ‘El Cañonero’ es acusado de atacar a la Fuerza Pública con pirotecnia durante un…
Atlético Nacional no solo se consagra campeón de la Liga Betplay, sino que también asegura…
Un ataque con explosivos en la vía Cúcuta-Tibú, atribuido al ELN, dejó cuatro militares heridos.