Subscribe for notification

América y Bucaramanga picaron en punta en los cuartos de final de la Copa BetPlay

¡América de Cali y Atlético Bucaramanga arrancan con pie derecho en los cuartos de final de la Copa BetPlay! . Foto: América de Cali


América de Cali de local y Atlético Bucaramanga de visitante, picaron en punta en los partidos de ida de la Copa BetPlay.

En el primer compromiso, el clásico vallecaucano fue en efecto el partidazo que el solo anuncio de esa llave hacía presagiar.

La victoria 2-0 oculta un poco el gran partido que el herido Deportivo Cali le hizo al América que, claramente, se encontró con una impresionante noche de Duván Vergara.

Vergara se encargó de abrir el marcador al minuto 18 de la primera parte, un golazo que sin duda pagó la boleta de los más de 30 mil hinchas que llegaron al Pascual Guerrero.

El segundo gol del América fue obra del mismo Vergara que se fue de doblete al minuto 72 desde el punto penal.

América tuvo la oportunidad de darle un contundente golpe al Cali, luego de que al minuto 90 el árbitro decretara tiro penal a instancias del VAR.

El cobro fue ejecutado por Adrián Ramos y fue atajado por Alejandro Rodríguez, que le ahogó el grito de gol al atacante escarlata.

América y Bucaramanga picaron en punta

En el otro partido de la noche, Atlético Bucaramanga se alcanzó a asustar en su visita al Deportivo Pasto, cuando los del Galeras se fueron arriba en el marcador.

El encargado de abrir el marcador para el Pasto fue Israel Alba al minuto 54, ante cerca de 10 mil espectadores en el estadio Departamental Libertad.

Sin embargo, los dirigidos por Rafael Dudamel remontaron y el primero en convertir para los visitantes fue Fabry Castro 7 minutos después.

Luego la tarea la concluyó Brayan Carabalí que marcó, al 91 el gol en propia puerta, sellando así el triunfo de los leopardos.

La Copa BetPlay continúa este sábado con el juego de Jaguares contra Atlético Nacional y el lunes en el partido de Boyacá Chicó contra el Independiente Medellín.

Más noticias de Deporte






Alejandro Rincón: