Resumen: Misterio y tragedia en Montería: Cuatro personas calcinadas en una camioneta, víctimas de un crimen que conmueve al país. Las autoridades investigan las causas y buscan identificar a las víctimas.
Minuto30.com .- Se han revelado nuevos detalles sobre el trágico hallazgo de cuatro personas calcinadas en una camioneta en las cercanías de Montería. Las víctimas habrían sido reportadas como desaparecidas en la ciudad de Barranquilla, desde donde salieron el martes 29 de octubre.
El mismo día de su desaparición, la camioneta, de placas NDT-586 de Bogotá, fue incendiada con los cuatro ciudadanos en su interior, quienes se presume estaban amarrados. El incendio tuvo lugar en la noche del 29 de octubre, y el estado de los cuerpos es tan grave que se requiere la intervención de la regional de Medicina Legal de Sucre para su identificación.
Según versiones extraoficiales serían tres escoltas y su protegido, un prestigioso odontólogo.
El coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que están a la espera de los resultados de Medicina Legal para proceder con la identificación de las víctimas. Este proceso se llevará a cabo a través de la comparación de cartas dentales o ADN, dada la severidad del calcinamiento, también participa un antropólogo que llegó a Montería procedente de Antioquia.
Las autoridades continúan investigando este caso, buscando esclarecer las circunstancias que rodearon esta tragedia y determinar la identidad de las víctimas.
Este proceso se podría demorar al menos una semana más.
El padre de una de las víctimas habría llegado para identificar a su familiar
Las autoridades han descubierto que la placa de la camioneta hallada en llamas, que se encontraba a nombre de una mujer, coincide con el vehículo en el que se desplazaba una de las víctimas. Este hallazgo podría ser clave para avanzar en la investigación del trágico caso de las cuatro personas calcinadas en Montería.
La camioneta, de placas NDT-586 de Bogotá, había sido incendiada el 29 de octubre, el mismo día en que se reportaron como desaparecidas las cuatro víctimas, quienes habrían salido de Barranquilla alrededor de las 10:00 de la mañana del mismo martes, con destino a una reunión en Montería.
Según informes extraoficiales, se trata de empelados vinculados a una empresa de vigilancia. Este nuevo detalle podría ayudar a esclarecer las circunstancias de su desaparición y el posterior hallazgo de sus cuerpos.
El vehículo fue encontrado en el corregimiento El Cerrito, a unos 15 minutos de la ciudad de Montería.
Aquí más Noticias de Colombia