La reconocida actriz colombiana Alina Lozano Acosta, con la respiración aún entre cortada decidió, contarle a sus amigos y seguidores que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y que ya se encuentra en una habitación bajo observación médica, luego de sufrir las complicaciones de salud ocasionadas por el Covid – 19.
La actriz contó que quiso compartir con todos su experiencia, los difíciles momentos que vivió y la agonía de la enfermedad.
Contó bajó 7 kilos pero que se siente llena de vida, «hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer», enfatizó Alina.
Y añadió, «por un momento pensé que no lo iba a lograr, no soy ninguna mujer fuerte, huno momentos en que dije ya qui fue (…) Pero bueno parece que se decidió un segundo tiempo para Alina Lozano».
Contó lo agobiada que se sintió al escuchar a los médicos hablar de la posibilidad de intubarla pero que decidieron acudir a una Pronación, una terapia que consiste en estar muchas horas boca abajo, aliviando la tensión de los pulmones, además de terapias que según ella le ayudaron muchísimo.
La actriz dedicó unas hermosas palabras al personal de la salud que estuvo cerca a ella, ayudándola, habló de lo bien que la atendieron a ella y los pacientes cercanos.
Le podría interesar: Hoy llegaron más vacunas anti Covid a Colombia de AstraZeneca
El Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SNGRD) realizó un barrido en la…
La fotografía, que refleja la calidez y el amor familiar, fue tomada por la fotógrafa…
Ayúdanos a encontrarlo
Las autoridades locales y el Servicio Geológico Colombiano monitorean la actividad sísmica en la zona
Bogotá dice NO a la pólvora
La mascota fue vista por última vez el lunes 23 de diciembre