Un hombre en Reino Unido encontró un esqueleto, de aproximadamente 15 centímetros, parecido a las criaturas creadas por Ridley Scott en la película «Alien».
Kevin Rea estaba haciendo limpieza en la cocina de su casa y cuando se disponía a sacar los escombros del armario de limpieza se encontró con un nido de estos peculiares esqueletos.
La familia ha vivido cinco años en esa casa y nunca antes habían visto algo similar, pues los ejemplares no guardan parecido con ninguna cría de gallina.
De acuerdo con dailymail, Rea aseguro: «No se sabe que pueda ser, pero cuando lo vi pensé en el alienigena que sale del pecho del actor John Hurt explotando su caja torácica en la película».
El director de Identificación y Consulta de la Administración del Museo de Historia Natural, Stuart Hine señaló que el aspecto alienígena del esqueleto se debe a que la calavera está invertida y apunta hacia atrás, las patas delanteras y los omóplatos aún no están desarrollados.
Stuart asegura que por el tamaño podría ser una rata o un ratón, el experto Amy Fensome, Mimebro de la Facultad de Biociencias de la Vida y Ciencias Ambientales de la Universidad de Exeter explicó que por la estructura se trata de una rata muy grande.
Fuente: elgrafico.mx