Resumen: ¡El DIM está de vuelta! Alejandro Restrepo ha llegado al 'Poderoso' y ha sembrado una nueva ilusión. Con un juego atractivo y resultados contundentes, el equipo antioqueño sueña con levantar la Sudamericana. ¿Será este el inicio de una nueva era dorada para el DIM?
Jugando diferente, contundente, compacto, dinámico y con sacrificio, el DIM logró quedarse con el cupo a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.
La victoria de este jueves, 22 de agosto, contra Palestino de Chile, con un contundente 4-0, dejó ver las primeras pinceladas de lo que busca Alejandro Restrepo.
El estratega, que llegó al ‘Poderoso’ de la montaña el pasado 7 de agosto, ha sido claro en que su equipo de trabajo está enfocado en darle su sello al DIM.
Y es que el sello de Alejandro Restrepo, en la gran mayoría de los equipos 3-5-2, pasa en especial, por una interna sana.
Restrepo se ha caracterizado, y eso lo han sustentado todos los jugadores que han pasado por sus manos, como una persona con excelente manejo de grupo.
La tarea es clara, llegar lo más lejos posible en la cita internacional, aunque por obvias razones los hinchas anhelan poder obtener el título internacional.
Hasta el momento, las 12 sesiones de trabajo han empezado a mostrar crecimiento, incluso en jugadores que venían siendo resistidos como Baldomero Perlaza.
Quien parece haber despegado con éxito es Luis ‘Chino’ Sandoval, que por sus problemas personales generaba duda, pero que en los dos juegos de octavos se hizo notar.
Luego de la alegría tras la clasificación en la Sudamericana, el ‘Poderoso’ debe concentrarse en la Liga betPlay II-2024, en donde está en la casilla 12 con 6 puntos.
Sin duda, el arranque de Alejandro Restrepo en el Independiente Medellín fue el ideal, para un poderoso que cambió de técnico a mitad de las competencias.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.