La Secretaría de Ambiente de Bogotá levantó la emergencia ambiental en la ciudad debido a una mejoría en la calidad del aire, de esta manera el pico y placa volverá a la normalidad a partir del lunes 11 de marzo.
Luego de tres días de declaratoria ambiental y debido a las medidas implementadas por la Alcaldía de Bogotá, la calidad del aire en la ciudad tuvo una mejoría notable con una reducción del 61% de las partículas contaminantes.
Por este motivo decidió levantarse la medida de pico y placa ambiental que impedía a los propietarios sacar los vehículos y motos entre las 6:00am y las 7:30pm, ahora volverá a los horarios habituales comenzando desde el lunes 11 de marzo con los vehículos con placa impar en los horarios de 6:00am a 8:30am y 3:00pm a 7:30pm.
Después de tres días de declaratoria ambiental y gracias a las medidas implementadas por la Alcaldía de Bogotá, la calidad del aire de la ciudad ha mejorado notablemente, reduciendo en un 61% las partículas contaminantes. pic.twitter.com/gvVRxCkjbB
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) 10 de marzo de 2019