El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, escribió en su cuenta de Twitter: «No vamos a tolerar la violencia», luego que se presentaran enfrentamientos dentro del estadio entre hinchas del Nacional con la Policía dejaron 89 personas lesionadas.
“Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles”, escribió Quintero.
El violento choque obligó a la suspensión del partido de Atlético Nacional contra el América de Cali. Además, dejó 11 policías y 13 aficionados heridos, daños materiales, en el escenario y en sus alrededores.
No vamos a tolerar la violencia. Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando…
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) April 17, 2023
Más noticias de Medellín