El concejal de Medellín, Albert Corredor, anunció su renuncia al Centro Democrático a tan solo un día de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, para votar con “independencia” alejado del proyecto político del partido que le dio el aval pero con el que desde meses atrás tuvo fuertes disputas.
Las cosas entre el concejal Albert Corredor no venían bien, incluso desde antes de que el Centro Democrático lo sancionara a él y a sus compañeras Nataly Vélez, Lina García y María Paulina Aguinaga por no haber votado por Simón Molina para la presidencia del Concejo, desobedeciendo la decisión de las directivas del partido.
El Consejo de Estado había tumbada la medida de quitarle la voz y el voto dentro del partido a los cuatro concejales, sin embargo el Centro Democrático informó que para las próximas elecciones estos no contarían con el aval.
Ahora Albert Corredor se les adelantó y decidió retirarse del partido anunciándolo a partir de un video en el que se lo ve con su familia.
“Yo creo que este es el momento para renunciar al partido, con la razón en la mano después de todo lo que ha pasado”. Además, invitó a votar “sin amarres”.
Cabe mencionar que Albert Corredor ha venido manifestando sus desacuerdos con el partido e incluso solicitó que el líder de este, Álvaro Uribe, renunciara, haciéndole oposición desde adentro.
Para leer más noticias de política ingrese aquí.
El equipo culminó su última sesión de entrenamiento con un claro mensaje de unidad y…
El fósforo blanco es una sustancia presente en algunos juegos pirotécnicos como chispitas, volcanes y…
El exoficial enfrenta cargos por concierto para delinquir, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y falsedad…
El presunto responsable fue arrestado en Veracruz, a las afueras de la capital panameña.
La familia pide ayuda a la comunidad, pues se teme lo peor
Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz, está en estado crítico desde octubre debido a…