En la noche del viernes, 7 de enero, se presentaron los hechos de vandalismo y violencia en la sede de Barlovento, en Piedecuesta, lugar donde se concentra Atlético Bucaramanga y en donde se encuentra realizando su pretemporada por estos días.
Hinchas amordazaron al vigilante, violentaron la sede deportiva y después agredieron a los jugadores del primer equipo, atemorizándolos y robándolos. Al parecer, muchos no se encuentran de acuerdo con la gestión que se lleva en el club.
Le puede interesar
Juan Camilo Chaverra, el arquero del equipo, por medio de un fuerte mensaje en sus redes sociales, denunció el acto delictivo, incluso publicó fotos de la lamentable situación.
Los supuestos hinchas llegaron a la sede en motocicletas y luego saltaron su alambrado, según las primeras versiones de testigos. Después agredieron a jugadores como Rodin Quiñones y David Gómez, además de increparlos y robarles sus pertenencias.
Impresentable lo que acaban de hacer unos hinchas des adaptados y delincuentes al meterse a nuestra sede agredirnos y a robarnos nuestras pertenencias.Creo que los que nos quedamos y todos los compañeros que han llegado siempre queremos lo mejor para la institución y sus hinchas.
— Jc Chaverra (@juancamilo1205) January 8, 2022
— Jc Chaverra (@juancamilo1205) January 8, 2022
#ComunicadoOficial🗣 pic.twitter.com/a5S7sAWo8g
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) January 8, 2022